PANTALON PINEWOOD MARRAKECH ZIP-OFF SRA. (SANDSTONE)

57,02 €
Tax included
Pantalones perfectos para tus viajes y aventuras para viajeros que desean tener pantalones cortos y largos en el la misma prenda. Práctico bolsillo de seguridad oculto para pasaporte y tarjetas de crédito
Tallas
  • 38
Colores
  • SANDSTONE

¿Dudas sobre las tallas de Hunters Element? Consulta nuestra guía de tallas de Hunters Element para saber qué talla se ajusta mejor a tu cuerpo.

Tabla de tallas y medidas

¿Dudas sobre las tallas de Pinewood? Consulta nuestra guía de tallas de Pinewood para saber qué talla se ajusta mejor a tu cuerpo.

Tabla de tallas y medidas

¿Dudas sobre las tallas de SnipeNStrike? Consulta nuestra guía de tallas de SnipeNStrike para saber qué talla se ajusta mejor a tu cuerpo.

Tabla de tallas y medidas
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío estándar 24-48 horas Envío estándar 24-48 horas
  • Devolución gratis (14 días naturales) Devolución gratis (14 días naturales)
Pantalones perfectos para tus viajes y aventuras para viajeros que desean tener pantalones cortos y largos en el la misma prenda. Práctico bolsillo de seguridad oculto para pasaporte y tarjetas de crédito. Cintura elástica para mayor comodidad. resistente a los rayos UV y tejido Quick-Dry™ . Material antidesgarros. Doble bolsillo con solapa en las piernas con. Bolsillo oculto para móvil en uno de los los bolsillos de las piernas. Piernas rectas que pueden plegarse fácilmente cuando sea necesario. 100% nylon. Disponible en Arenisca (231). Tallas: 34-46"
63280-231_38_231
Nuevo producto

16 productos de la misma categoría: