Descubre nuestra Tarjeta de fidelización Iberzone, una tarjeta gratuita con la que disfrutar de descuentos, ventajas y promociones exclusivas comprando en las tiendas IBERZONE.

5% de descuento directo* acumulable en tus compras

Ofertas exclusivas

Participa en promociones especiales

Camisa Superlite

81,82 €
Tax included

Prenda de caza ligera diseñada para las condiciones más calurosas con una excelente transpirabilidad y protección contra el sol.

Tallas
  • S
  • M
  • L
  • 3XL
Colores
  • BARE

¿Dudas sobre las tallas de Hunters Element? Consulta nuestra guía de tallas de Hunters Element para saber qué talla se ajusta mejor a tu cuerpo.

Tabla de tallas y medidas

¿Dudas sobre las tallas de Pinewood? Consulta nuestra guía de tallas de Pinewood para saber qué talla se ajusta mejor a tu cuerpo.

Tabla de tallas y medidas

¿Dudas sobre las tallas de SnipeNStrike? Consulta nuestra guía de tallas de SnipeNStrike para saber qué talla se ajusta mejor a tu cuerpo.

Tabla de tallas y medidas
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío estándar 24-48 horas Envío estándar 24-48 horas
  • Devolución gratis (14 días naturales) Devolución gratis (14 días naturales)

La camisa Superlite de Hunters Element es una prenda de caza ligera diseñada para las condiciones más calurosas con una excelente transpirabilidad y protección contra el sol. Esta ligera y duradera camiseta ofrece un confort extremo cuando las temperaturas son elevadas con el sigilo ya demostrado del la tecnología Desolve Deception Camouflage.

Características de la camisa Superlite 

Durabilidad Altamente transpirable SPF 50+

Botón frontal 2 bolsillos a la altura del pecho

Botón en el puño

Tallas S-4XL

Disponible en Desolve® Bare™ Camouflage

¿Dudas sobre las tallas de Hunters Element? Consulta nuestra guía de tallas de Hunters Element para saber qué talla se ajusta mejor a tu cuerpo.

9420030046716

Referencias específicas

ean13
9420030046716
Nuevo producto

16 productos de la misma categoría: