• Braga Cuello Bare Hunters Element
Braga Cuello Bare Hunters Element

Descubre nuestra Tarjeta de fidelización Iberzone, una tarjeta gratuita con la que disfrutar de descuentos, ventajas y promociones exclusivas comprando en las tiendas IBERZONE.

5% de descuento directo* acumulable en tus compras

Ofertas exclusivas

Participa en promociones especiales

Braga Cuello Bare Hunters Element

19,90 €
Tax included

Braga para el cuello Bare de Hunters Element. Diseñada para mantener el calor. Resistente al viento. Muy ligera y transpirable. De gran calidad. Con el mejor camuflaje.

¿Dudas sobre las tallas de Hunters Element? Consulta nuestra guía de tallas de Hunters Element para saber qué talla se ajusta mejor a tu cuerpo.

Tabla de tallas y medidas

¿Dudas sobre las tallas de Pinewood? Consulta nuestra guía de tallas de Pinewood para saber qué talla se ajusta mejor a tu cuerpo.

Tabla de tallas y medidas

¿Dudas sobre las tallas de SnipeNStrike? Consulta nuestra guía de tallas de SnipeNStrike para saber qué talla se ajusta mejor a tu cuerpo.

Tabla de tallas y medidas
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío estándar 24-48 horas Envío estándar 24-48 horas
  • Devolución gratis (14 días naturales) Devolución gratis (14 días naturales)

Braga Bare para el cuello de Hunters Element. Con el camuflaje más avanzado. Diseñada para mantener tanto el calor cuando hace frío como la humedad en entornos cálidos. Ofrece una capa de protección contra el viento y es muy ligera y transpirable.

Nuevo producto

16 productos de la misma categoría: