Descubre nuestra Tarjeta de fidelización Iberzone, una tarjeta gratuita con la que disfrutar de descuentos, ventajas y promociones exclusivas comprando en las tiendas IBERZONE.

5% de descuento directo* acumulable en tus compras

Ofertas exclusivas

Participa en promociones especiales

Viper-Flex Single Leg Elite

45,45 €
Tax included

Pata de apoyo frontal para los palos de tiro Viper-Flex Elite. Proporciona una estabilidad adicional y se instala de manera sencilla y rápida. Es el complemento que añadirá estabilidad adicional a este soporte de tiro y permitirá disparar de manera precisa estando de pie. Igualmente dará independencia a su arma consiguiendo el completo apoyo de la misma sin necesidad de sujeción por parte de su dueño.

El producto es una única pata, la foto muestra la Viper-Flex Single Leg Elite montada junto al modelo Viper-Flex Elite.  

¿Dudas sobre las tallas de Hunters Element? Consulta nuestra guía de tallas de Hunters Element para saber qué talla se ajusta mejor a tu cuerpo.

Tabla de tallas y medidas

¿Dudas sobre las tallas de Pinewood? Consulta nuestra guía de tallas de Pinewood para saber qué talla se ajusta mejor a tu cuerpo.

Tabla de tallas y medidas

¿Dudas sobre las tallas de SnipeNStrike? Consulta nuestra guía de tallas de SnipeNStrike para saber qué talla se ajusta mejor a tu cuerpo.

Tabla de tallas y medidas
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío estándar 24-48 horas Envío estándar 24-48 horas
  • Devolución gratis (14 días naturales) Devolución gratis (14 días naturales)

Viper-Flex nos permite la posibilidad de complementar su set de palos de tiro con el “Single Leg Basic”. Se trata de una tercera vía de apoyo para ganar en estabilidad a la hora de colocar el rifle y disparar. 

Recordemos que todos los productos de la marca Viper-Flex son unos accesorios que permiten al cazador disparar de manera precisa y certera estando de pie. El Viper-Flex Single Leg Elite está fabricado en aluminio anodizado negro y es telescópico.

Características de Viper-Flex Single Leg Elite

  • Añade estabilidad vertical adicional.
  • Se instala de manera sencilla y rápida.
  • Pesa 275 gramos.
  • Puede ser acortado hasta medir 100 cm.
  • Incluye clips para su ajuste.

2017-11-17
Nuevo producto

16 productos de la misma categoría:

Visor Aimpoint Micro H-2 (Monturas Sauer 404)

Holográfico Aimpoint MICRO H-2 pequeño, liviano y resistente punto rojo para la caza y el tiro deportivo, así como aplicaciones militares y policiales. ideal para monterías y batidas o para tiros muy rápidos con los que podrás tirar con os dos ojos abiertos. El Micro H-2 es el resultado de los comentarios de usuarios antiguos que querían un Micro-Visor aún más potente. El uso de la nueva tecnología de lentes con...

742,98 €