Mochila Pinewood Caza

90,08 €
Tax included

Funcional mochila para la práctica de deportes al aire libre con capacidad aprox. de 22 L. Tejido de imitación al ante repelente al agua. Espalda acolchada para mayor comodidad. Compartimento para el arma que puede plegarse y dejarse guardado en la mochila cuando no se utilice.

¿Dudas sobre las tallas de Hunters Element? Consulta nuestra guía de tallas de Hunters Element para saber qué talla se ajusta mejor a tu cuerpo.

Tabla de tallas y medidas

¿Dudas sobre las tallas de Pinewood? Consulta nuestra guía de tallas de Pinewood para saber qué talla se ajusta mejor a tu cuerpo.

Tabla de tallas y medidas

¿Dudas sobre las tallas de SnipeNStrike? Consulta nuestra guía de tallas de SnipeNStrike para saber qué talla se ajusta mejor a tu cuerpo.

Tabla de tallas y medidas
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío estándar 24-48 horas Envío estándar 24-48 horas
  • Devolución gratis (14 días naturales) Devolución gratis (14 días naturales)

Práctica mochila para la caza de aproximadamente 22 L. Tejido de imitación al ante repelente al agua. Espalda acolchada para mayor comodidad. Muchos bolsillos y detalles prácticos, p. dos bolsillos laterales, bolsillo delantero con soporte para p. ej. termo, bolsillo repelente al agua, asa ergonómica, anillas en D, correas acolchadas ergonómicas y ajustables para los hombros, cintura ajustable y totalmente extraíble. El compartimento principal es grande y contiene compartimentos individuales y también una almohadilla para el asiento. La almohadilla del asiento también funciona como una cubierta suave para el visor cuando se transporta el rifle en la espalda. En este compartimento también hay una bolsa de almacenamiento provista de malla que se puede acoplar a los anillas en D del exterior de la mochila como almacenamiento adicional para, p. zapatos, piezas de caza u otras funciones. Funda de rifle independiente que se adapta a la mayoría de las armas con visores (130 cm). La funda puede doblarse y guardarse en la mochila cuando no esté se uso. Asa adicional en el lateral de la mochila para que pueda transportarse horizontalmente cuando se transporten armas en la mochila. La parte inferior está reforzada y es repelente al agua. 100% poliéster, bolsa de almacenamiento 100% poliéster, almohadilla del asiento 100% polietileno.

54990-241

16 productos de la misma categoría:

Catalejo DDoptics EDX 82 S con OCULAR 25-50

100% impermeable 2 oculares para elegir Digitación Gran diámetro de lente Descubre el nuevo visor de puntos DDoptics, equipado con oculares alternos y hasta 60 aumentos. Con nueva cerradura de bayoneta, para facilitar la digitación. Óptica brillante, extrema robustez y modularidad distinguen el nuevo visor de puntos "EDX 82".

1.263,64 €