Revolucionaria manta repelente a garrapatas, mosquitos e insectos

person Publicado por: Iberzone list En: Categoría 1 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 567

Con la manta Stop Insects tu familia y tu mascota estaréis protegidos ante todo tipo de insectos. 

Di adiós a los insectos, mosquitos y garrapatas. Con la manta Stop Insects tu familia y tu mascota estaréis protegidos ante todo tipo de insectos. ¿Te imaginas ir de camping y tener un solo producto anti-mosquitos? El principio activo de esta manta repelente a los insectos es inofensivo para los humanos y los animales, pero mortal para los insectos.

Manta contra las garrapatas

¿Cómo quitar las garrapatas de tu perro? Con este producto repelente a los mosquitos también podrás acabar con las garrapatas de tu perro. Mientras tu mascota duerme en la manta, el principio activo mata las posibles garrapatas que tu perro pueda tener y actúa como repelente a las pulgas y garrapatas. Si la garrapata o el mosquito están en contacto con la manta durante más de 10 minutos, morirá. Además, no necesitarás usar más pipetas ni pastillas para combatir las pulgas y garrapatas.

Manta anti-mosquitos

Olvídate de dormir con pulseras, aceites, sprays… la manta repelente anti-mosquitos actúa mientras está en contacto con el cuerpo. Los niños podrán jugar tranquilamente al aire libre mientras el principio activo repele contra los insectos y mosquitos del cuerpo.

Este textil ofrece una protección total contra pulgas, garrapatas, mosquitos, hormigas, moscas y otros insectos.

Funcionamiento repelente a los mosquitos

Este producto anti-insectos está fabricado con permetrina, una versión artificial de un repelente naturas que se encuentra en ciertos tipos de flores de crisantemo. La flor produce esta sustancia química para mantener alejados a los insectos, al igual que actúa la manta.

Utilizando la permetrina es la forma más segura y fácil de mantener a los insectos alejados de su familia y mascota. Además, esta sustancia se ha probado y usado en más de 2.000 productos diferentes en la UE y Estados Unidos. Y por supuesto, la fabricación de este producto sigue rigurosamente las normal aplicables dentro de la UE y el Ministerio de Medio Ambiente de Dinamarca. Y por si fuera poco, diferentes agencias internacionales como La Organización Mundial de la Salud (OMS) o los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) recomiendan este textil repelente anti-mosquitos.

La manta Stop Insects es ya todo un éxito en países como Dinamarca o Estados Unidos, y por primera vez llega a España con Iberzone. Entra en nuestra web de Iberzone y descubre este revolucionario producto contra garrapatas y mosquitos. Si tienes alguna duda no dudes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 692146091 - 868041715 o en el email info@iberzone.com.


.

   

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre